lunes, 22 de octubre de 2012

Shoots de Il Volo en el concierto con Barbra Streisand

Hola! La pagina IL VOLO MUNDIAL ha publicado un album de nuestros chicos en el concierto de Barbra Streisand, aqui les dejamos algunas fotos, para ver el album en su totalidad ingresar aqui. Disfrutenlas!












Noticias sobre "We are love" Nuevo CD de Il Volo.

Nota de Prensa del 22/10/2012 / Traducida por el Team Il Volo Mundial

La sensación juvenil Il Volo, presentará su nuevo álbum el 19 de Noviembre próximo

El segundo álbum de Il Volo We Are Love que se estrena en Noviembre l9, fue anunciado hoy por su sello Interscope Records. "We Are Love", grabado en Los Ángeles y Roma, es co-producido por el ganador del 
Grammy, productor Humberto Gatica y Tony Renis. Los productores ejecutivos del nuevo álbum son Ron Fair y Michele Torpedine (director de Il Volo) para los dos duetos. El nuevo CD incluye apariciones especiales de Placido Domingo y Eros Ramazzotti.

We are love, incluye la versión subida Il Volo de la Warren Aerosmith / "No quiero perder una cosa" ("Questo amore") junto con una nueva canción Diane Warren "Os traigo a mis sentidos". Il Volo también realiza un cover de U2 clic en "Beautiful Day" y "We Are Love" en Inglés. Los miembros del grupo son Piero Barone (19), Gianluca Ginoble (17) e Ignazio Boschetto (18).

Il Volo está actualmente de gira como invitados especiales en el Tour Barbra Streisand y también se realizaron una serie de fechas en Estados Unidos que trajeron apariciones en American Idol, Good Morning America, The Today Show, The Tonight Show con Jay Leno, Ellen, The Talk, Rachel Ray y el episodio final de la HBO clic en "Entourage".

Las actuaciones en directo del trío han recibido grandes ovaciones en toda la aclamación EE.UU. y crítica. "Estimulante" por El Paso Times y "Il Volo vuelo significa en italiano - y que resultó ser el nombre perfecto para un trío de adolescentes tenores que se han disparado a nuevas alturas hermosas voces ricas armonías maravillosas, que elevan sus audiencias. con cada momento lleno de emoción y drama "deliró Noticias de NY Journal. Su PBS Special "Il Volo - Live From The Detroit Opera House" ha sido uno de los mayores espectáculos comprometidos clasificación y la más alta en la historia de PBS y también está disponible en DVD y CD. El especial será retransmitido por tercera vez a partir de noviembre 24 en las estaciones de PBS en todo el país. Su CD debut homónimo, lanzado en 2011 ha vendido más de un millón de copias.

Lista de canciones completa para We Are Love es "Questo amore (Yo no quiero perder una cosa)," "L'Ultima Volta", "os traigo a mis sentidos", "Beautiful Day", "Splendida", " Historia de un Amor "," Luna Nascosta "," Il Canto ", con Plácido Domingo," We Are Love "," Cosi '", con Eros Ramazzotti," Bienvenido Nuestro Amor ", y" no Farmi aspettare ". La versión de lujo de "We Are Love" incluye el álbum track 12 más cinco canciones de Navidad que fueron lanzados originalmente como un EP del año pasado. Los aficionados pueden pre-ordenar tanto las versiones estándar y deluxe de "We Are Love" ahora.

El grupo está programado para aparecer en la Navidad de la NBC en vivo en la Iluminación del árbol en el Rockefeller Center el 28 de noviembre.





CREDITOS A IL VOLO MUNDIAL

YA TENEMOS LA PORTADA DE "WE ARE LOVE" NUEVO CD DE IL VOLO.

BUENISIMAS NOCHES CHIC@S!!
Les tenemos excelentes noticias! Ayer, Edgar Cortazar subio la foto de la portada de We Are Love, el nuevo trabajo discográfico de Il Volo, en Amazon ya tenemos la foto, y al parecer habrán dos ediciones: La normal, y una edicion deluxe. Aqui les dejo el listado de canciones y la tan esperada portada.


Buona Notte <3

domingo, 21 de octubre de 2012

IL VOLO Y BARBRA STREISAND Make our garden grow

¡Holaaa! Se que al igual que yo, morimos todas por ver de cerca a nuestros italianos con la Diosa Barbra Streisand, pues, aqui les traigo un videito de ellos junto a Chris Botti con Make our garden grow, disfrutarlo chicas! -¡Besos!


lunes, 15 de octubre de 2012

Nueva fotito de Gianluca Ginoble

Aquí les dejo la ultima foto que subió el bello de Gian a su Instagram, de verdad que este muchacho quiere matar a todas sus fans jajajajajaja…

tumblr_mbyfp7UT0k1rwb2cko1_500

firma

Nombre del Nuevo CD De Il Volo!!!!

Buenas tardes mis amados Il Volovers, esta tarde lluviosa de lunes, le tengo una super noticia ya tenemos el nombre del nuevo CD de Il Volo, Se llama  WE ARE LOVE Y YA LO PUEDES PRE ORDENAR EN AMAZON. Sale a la venta este 19 de Noviembre del 2012.

tumblr_mby3qqPKz01r9aws3o1_1280

firma

jueves, 11 de octubre de 2012

Gianluca Ginoble y su Abuelo en NY!

Que lindo se ve Gian con su abuelo en la ciudad de NY.

Gian

Gianluca Ginoble @GianGinoble With my Grandpa in NY!! I'm so happy! First time in the US with him!! I can't believe it!! ❤ http://instagr.am/p/Qpj3OdMyuj/

Con mi abuelo en NY!! estoy feliz!Primera vez en US con el!! No lo puedo creer!!

firma

#InstantMoments con Piero Barone y Gianluca Ginoble.

 

Buenas noches mis bellos Il Volovers, antes de irme a dormir les dejo estas fotos acabadas de subir por @piero_Barone y @gianginoble a sus cuentas de instagram y Twitter.

A4-yBG3CYAAfXi3

proxy

proxy (1)

firma

Que emoción ver a Sting con los chicos de Il Volo!!!

martes, 9 de octubre de 2012

Entrevista a Il Voloen Backstage at The Fillmore

Gianluca, Ignazio y Piero entrevistados en Miami en Backstage at The Fillmore, aquí la entrevista.


Primer concierto de Il Volo junto a Barbara Streisand

Llegó la fecha esperada donde Gianluca Ginoble, Piero Barone y Ignazio Boschetto cumplen su sueño de cantar junto a una de las más grandes artistas de todos los tiempos, Barbara Streisand.
Y para todos los fans del grupo Il Volo no solo es un orgullo sino uno de los momentos más especiales que hemos vivido desde que iniciamos el viaje acompañando a este trío italiano de talentoso chicos. Creo sin temor a equivocarme que quienes disfrutaron del concierto el 8 de octubre en Philadelphia marcarán esta fecha como una noche mágica llena de buenas voces y completamente emotiva.
Gracias al equipo de Il Volo Mundial por cada noticia que nos trae de Il Volo

No cabe duda que los chicos se destacaron en la noche y para muestra estos dos videos de O Sole Mio y Smile interpretados por Il Volo junto a Barbara Streisand!




  Estoy por completo erizada, a pesar de que no se ve desde cerca tan solo escuchar sus hermosas voces junto a Barbara me llena de emoción, este ha sido el mejor momento como Il Volover desde que sigo la trayectoria de los chicos, cuanto daría por estar en uno de estos conciertos.
¿Ustedes que serían capaz de hacer para estar en un concierto de il Volo con Barbara Streisand?

viernes, 5 de octubre de 2012

Gianluca Ginoble, Piero Barone Junto a el Trompetista Chris Botti.

Buen día, feliz viernes a todos y todas, en esta mañana les traigo estas fotos de Gianluca y Piero con el trompetista Chris Botti que que también se va a presentar junto barbra streisand y los chicos de Il Volo.

Gian

Piero

 

firma

Fuente

jueves, 4 de octubre de 2012

IL VOLO te invita a ver la película "Luna Escondida"

Buenas tardes hoy todos estamos de fiesta por el cumple de nuestro Ignazio que cumple 18 añitos… Y  para celebrar les traigo este videito de los chicos que nos invitan a ver la película Luna escondida, que lleva como canción principal su nuevo tema Luna Nascosta.

420162_259905144121071_1758298011_n

 

Gracias a Il Volo Mundial!

firma

miércoles, 3 de octubre de 2012

Tanti Auguri Ignazio Boschetto!!

Feliz 18 años Ignazio Boschetto!!!! todo el fan club te desea que cumplas muchos años, que Dios siempre te bendiga y que nunca cambies tu forma de ser! Siempre se el “Funny MAn de Il Volo”

“Ti vogliamo bene”

wallpaper ib

firma

Il Volo feat. Arianna: Magnificat,Torna A Surriento & Tous les visages de l'amour


Video del concierto en El Gibson, Los Angeles (: con Arianna, muy talentosa la chica :D

gracias a   

martes, 2 de octubre de 2012

Canción completa de Luna Nascosta

Hola!! Aquí tenemos la canción completa de Luna Nascosta, les recordamos que es la banda sonora de la película mexicana Luna Escondida, disfrútenlo :)


Gracias a IlVolo Latinoamerica (:

lunes, 1 de octubre de 2012

Il Volo encantados con "La Luna Escondida"

Buenas noches, les traigo mas datos de la participación de los chicos de Il Volo en la banda sonora de la película “Luna Escondida” (Hidden Moon)

603716_424251017631581_1724835080_n

Los cantantes italianos fueron conquistados por la película del sonorense Pepe Bojórquez
El trío de cantantes italianos más exitoso del momento, IL Volo (El Vuelo), prestó su voz a la nueva película del cineasta sonorense Pepe Bojórquez, “Luna escondida” (Hidden Moon), la cual se estrenará en cines de México el próximo 23 de noviembre por Universal Pictures International.
Gianluca, Ignazio y Piero se enamoran de la historia que protagonizan el actor de la cinta ganadora del Óscar por Belleza Americana y nominado al Bafta como Mejor Actor, Wes Bentley, la actriz mexicana Ana Serradilla y Osvaldo de León, la cual es la nueva apuesta cinematográfica del oriundo de Cajeme para el mundo.
Antes de empezar su gira con Barbra Streisand por el mundo, los integrantes de IL Volo, grabaron en Italia el pasado mes de agosto, el tema de amor de “Luna escondida” compuesto por Luis Bacalov el ganador del Óscar por el IL Postino, con letras del nominado al Óscar y ganador del Globo de Oro Tony Renis, así como del ganador del Grammy Humberto Gatica y Massimo Guantini.

El nombre de la canción está en italiano y es “Luna Nascosta”, el cual es homónimo al filme, el tema fue producido por David Franco, Tony Renis y Humberto Gatica, los famosos tenorinos, que han abarrotado los estadios del mundo entero forman parte ya de esta producción que Universal Pictures International presenta y que promete robarse el corazón de la audiencia.
En exclusiva para EL IMPARCIAL, el cantante más joven de IL Volo, Gianluca Ginoble de 17 años habló de la participación musical en la película de Pepe Bojórquez, dejando en claro que les gustó mucho colaborar en la cinta.
“Estamos aquí en el estudio grabando algunas cosas y me gusta la canción. No puedo esperar para ver el filme en cines. Es maravilloso el trabajo de Pepe Bojórquez, es una historia de amor toda la película, es bellísimo. Los invito a que la vean, no se la pierdan.
“Luna Nascosta’ me gusta mucho, es una de mis favoritas. La gira es en octubre y noviembre vamos a cantar todas las canciones del nuevo álbum y sí vamos a cantar la canción de Pepe”, comentó el italiano.
Y agregó que su próximo disco sale en el mes de noviembre en Estados Unidos.
“Hace unas horas también grabamos con Plácido Domingo un dueto musical para el próximo álbum que será lanzado el 19 de noviembre en Estados Unidos, incluye el tema de ‘Luna escondida”, dijo.
Algunos de los reconocidos actores que también participan en la cinta son: La primera actriz dos veces nominada al Globo de Oro y al Emmy Linda Gray (Dallas) y de los actores estadounidenses Johnathon Schaech (That thing you Do, Hush), Chandra West (The Gates, CSI), Riley Voelkel (Social Network), Emily Foxler (CSI, The Mentalist) y Jackson Hurst (Drop Dead Diva).
Y de los actores mexicanos Alejandra Ambrosi (XY), Héctor Jiménez (Nacho Libre), Olga Segura (Goats), Angélica María, Adriana Louvier, Patricia Eguía, César Ramos, y Alán Gutiérrez.
Con locaciones en Beverly Hills, Los Ángeles; Guanajuato y Veracruz; y hablada en inglés y español, “Luna escondida” o “Hidden moon”, es una coproducción entre México y Estados Unidos escrita, dirigida y producida por el ganador de La Diosa de Plata Pepe Bojórquez (Sea of Dreams). Por su parte, Pepe Bojórquez mencionó que se siente muy emocionado por tener a IL Volo en “Luna escondida” y que los jóvenes cantantes ponen sus voces mágicas en la canción.
“Me siento muy emocionado de que IL Volo se haya enamorado de nuestra historia y que haga equipo con nosotros para mostrarla por el mundo entero. Sin duda nuestra ‘Luna escondida’ llegará al corazón de la audiencia y permanecerá en ella por siempre.
“Gianluca, Ignazio y Piero ponen sus voces mágicas en nuestra cinta, la canción te mueve las fibras más profundas del corazón, además también se enamoraron de nuestra bella y talentosa Ana Serradilla”, contó.
El pasado jueves 27 de septiembre, Bojórquez se reunió con el trío italiano luego de un concierto que tuvieron en Los Ángeles, ahi platicaron con el sonorense de algunos temas como:
“El estreno de Luna escondida en México, Estados Unidos y el resto del mundo y del cariño tan grande que los tenorinos le tienen a México”, recordó el sonorense.
Crítica de Cine:
Luna escondida’ es una historia de amor entrañable en el marco del México que todos queremos ver”
Lucero Solórzano
del programa de Fernanda Familiar.

firma

Fuente

Nueva Canción de Il Volo, Luna Nascosta.

Aquí les dejo una noticia recién salida del horno!!!
Mas del esperado CD de Il Volo!!
Noti Il Volo
Trailer de la película Luna Escondida, pienso que la música de fondo es el tema nuevo de Il Volo, se escucha muy bien si es esa!!!
No se ustedes pero ya quiero ver la peli, pinta buena la historia y si Il Volo esta en banda sonora mejor.
firma