lunes, 11 de junio de 2012

Biografia: Gianluca Ginoble Castorani




Nació un 11 de febrero, 1995 en Abruzzo, región en el centro de Italia. Participó en el concurso italiano de canto ‘Ti Lascio una Canzone’ fué allí donde conoció y cantó la popular canción napolitana ‘O Sole Mio’ con Piero Barone e Ignazio Boschetto, desde ese momento decidieron unirse en un trio y formar IL VOLO.

Datos personales: Tiene un hermano menor de 12 años llamado Ernesto y sus padres son Ercole Ginoble y Lenora Castorani. Es fanático del fútbol italiano y el FC Barcelona, admira al jugador Leo Messi y su color favorito es el azul. Le encanta la comida italiana como la pizza, spaghettis alla bolognesa y lasagna. Sus ídolos son Andrea Bocelli, Sinatra, Michael Bublé, Lady Gaga, Britney Spears y Maroon 5. Su mayor aspiración era abrir su propia discotaca ya que se considera un chico coqueto, familiar, simpático, romántico y serio en ocasiones.

17 comentarios:

  1. muchos datos incorrectos deberían checar bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la observación... estaremos cambiando los datos.

    ResponderEliminar
  3. Es seguro que su papà es el Sr. Ercole
    Ginoble? Porquè aparece muy dispersa su vida privada?, Serà su hermano Ernesto menor que èl o tendrà un hermano mayor?. El dice en todas sus entrevistas que le agradece mucho a su nono o abuelo el poder cantar como canta....y a su papà? recien ahora lo acompaña o siempre estuvo cerca?. Revisen bien su biografìa o preguntenlen a èl, todas las cuentas de facebook son falsas la unica cuenta verdadera de twitrer es @GianGinoble

    ResponderEliminar
  4. que bueno gracias x la informacion amo a gianluca ginoblee

    ResponderEliminar
  5. waaaw il volo me encantaa XD ......................

    ResponderEliminar
  6. La mama se llama Leonora? o Eleonora? Ya me maree, en lugares dicen que la mama de Piero se llama Eleonora y en otros Leonora y lo mismo con Gianluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambas se llaman igual pero a la mamá de Gian le dicen Leonora para diferenciarla de Eleonora Ognibene

      Eliminar
  7. Estuve en Italia en este Invierno, en la zona del Abruzzo cerca de Roseto, lugar donde se ha criado Gianluca Ginoble Castorini, Hay muchas cosas tapadas de la vida privada tanto de el como de los otros dos. parece que vienen de familias pobres. Ahora hay dinero para que no salga a la luz nada de eso. De los otros dos no pude saber mucho, de Gianluca se comenta que la familia no estaria bien conformada.....algun dia sabremos mejor las cosas, por ahora sigamos escuchando sus canciones que son hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo Gianluca Ginoble, los italianos no usan el apellido materno, así que su verdadero nombre es solo Gianluca Ginoble

      Eliminar
  8. mensaje para anonimo del 14 de febrero de 2014, que, tiene algo de malo que vengan de familias pobres, en todo caso conozco varios artistas famosos que se han criado en familias carenciadas y que no por eso tienen historias turbias en sus biografias o que? acaso te hace mala persona venir de una familia pobre o de padres divorciados, que te parece????

    ResponderEliminar
  9. El ser pobre o rico hace al perfil del artista eso es seguro. Me intriga la conformaciòn de la familia de Gianluca que parece no estar bien.....pues que digan la verdad, a niguno de ellos no les quita sus voces de angeles que tienen...pero por favor que digan la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Que absurdo me resulta que les interese tanto el origen de estos maravillosos jóvenes, que importancia puede tener si son pobres o como esta la vida de sus familias, den gracias a Dios que un día concursaron que gano Gianluca y que un productor los reunió en el grupo IL VOLO que ahora podemos disfrutar al escuchar sus privilegiadas voces, que importa si son alienigenas, DISFRUTENLOS!! que son MARAVILLOSOS, y no están nada lejos de convertirse en los siguientes 3 grandes, Dios BENDIGA a Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto integrantes de IL VOLO.

    ResponderEliminar
  11. en rigor de verdad la bibliográfica de gianluca ginoble es toda falsa, su papá no sería tal, su mamá no da entrevistas, el siempre con su abuelo, y el triunfo no les ha dado ningún respiro, ya que todos siguen siendo pobres. Porque sera....quien lo sabe????

    ResponderEliminar
  12. "su papá no sería tal, su mamá no da entrevistas, el siempre con su abuelo, y el triunfo no les ha dado ningún respiro, ya que todos siguen siendo pobres..." ....y todo eso QUÉ IMPORTANCIA TIENE????

    ResponderEliminar
  13. Tengo una amiga que vive cerca de la zona de Abruzzo, la capital de la region me dijo que era L Aquila, pero si miran bien Abruzzo es una region y tambien una provincia de esa misma region con el mismo nombre. Ella vive en Pescara,pudo saber que estos chicos vivieron pobremente los tres, ahora con su exito y su plata, le tienen que dar hasta de comer a sus familiares que se cuelgan de ellos. La familia de Gianlucca está toda esparcida por todas partes. En lugar de padre lo tuvo a su abuelo, tiene un hermano mayor, y su madre esta en pareja con un trabajador transportista que tiene hijos menores. parece que tiene mas hermanastros. La mama es inmigrante de origen italiano de algun pais de america. Vivo en Mexico,y aqui hay pocos de origen italiano, debe ser de Brasil o Argentina, ella tiene problemas con su salud. No pudo averiguar mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de lo que dices es cierto, Dios como inventa la gente

      Eliminar
  14. Para anonimo del 24 noviembre de 2015; vivo en España y cuando fui a la region de Abruzzo en Abril, os le digo que no estais equivocado, no se, pero hay algo que con Gianluca no está bien, no pude saber que es pero se trata de su familia. La gente de esos lares es muy callada no cuenta mucho. Algunos ni siquiera saben que tienen un habitante artista, no lo identifican. ademas es una zona donde hay muchos establecimientos rurales, Por ahora escucha su musica....son bellos y sus voces son hermosas....

    ResponderEliminar