sábado, 16 de junio de 2012

Biografia: Ignazio Boschetto Bis




Nació un 4 de octubre de 1994 en Marsala, Sicilia, Italia pero vivió toda su infancia en Bolonia. En 2009, participó en el concurso italiano de canto ‘Ti Lascio Una Canzone’ y cantó ‘O Sole Mio’ con sus competidores, Piero y Gianluca. El no ganó pero actualmente está orgulloso de ser parte de Il Volo.

Información personal:
Tiene una hermana mayor la cual es dueña de un restaurante, Pizzeria Dei Desideri; junto a su madre Caterina. Su plato incondicional es el pollo con brócoli y zanahorias, su color favorito es el naranja, escucha a Lady Gaga, ACDC, Sinatra, Andrea Bocelli, Plácido Domingo, entre otros. Uno de sus mayores sueños sería abrir una escuela que conste de sus asignaturas preferidas :P. Es aficcionado a las carreras de aviones y se considera un chico muy cómico, extrovertido y en ocasiones algo tímido.

13 comentarios:

  1. LO ADOROOOO LO AMOO...ME DICEN LOCAAAA JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. yo lo amo también,todas las noches los escucho antes de dormir. Quisiera que grabaran un CD con los solos de estos chicos....

    ResponderEliminar
  3. es un chico muy bonito .. solo espero conocerle

    ResponderEliminar
  4. Es tan ignazio el chico perfecto de muchas..en cada momento pienso lo que seria conocerlo y Uf me emociono.

    ResponderEliminar
  5. Yo crei que su comida favorita era la milanesa de pollo!.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo Ignazio, me encanta su voz tan hermosa y distinguida son un grupo perfecto felicidades, y me llena de emocion saber que estaran en nuestra bella Nicaragua

    ResponderEliminar
  7. lo amooooo es tan guapo, tiene una voz encantadora y una sonrisa perfecta

    ResponderEliminar
  8. huyy... ni tanto no canta tan mal... tiene una voz muy distinguida algo grave pero afinada, PERO PARA MORIRSE POR EL no aguanta como dice el dicho de los sabios caras vemos corazón no sabemos.
    De: LCF

    ResponderEliminar
  9. que blog tan aburridooooo..... XP
    De: LCF

    ResponderEliminar
  10. ¿para que entre? X. (

    De: LCF

    ResponderEliminar
  11. este chico es muy espesial por que tiene una vos increible muchos quicieramos cantar como lo hace el mi respeto para este chico un saludo desde EL Salvador

    ResponderEliminar