lunes, 1 de octubre de 2012

Il Volo encantados con "La Luna Escondida"

Buenas noches, les traigo mas datos de la participación de los chicos de Il Volo en la banda sonora de la película “Luna Escondida” (Hidden Moon)

603716_424251017631581_1724835080_n

Los cantantes italianos fueron conquistados por la película del sonorense Pepe Bojórquez
El trío de cantantes italianos más exitoso del momento, IL Volo (El Vuelo), prestó su voz a la nueva película del cineasta sonorense Pepe Bojórquez, “Luna escondida” (Hidden Moon), la cual se estrenará en cines de México el próximo 23 de noviembre por Universal Pictures International.
Gianluca, Ignazio y Piero se enamoran de la historia que protagonizan el actor de la cinta ganadora del Óscar por Belleza Americana y nominado al Bafta como Mejor Actor, Wes Bentley, la actriz mexicana Ana Serradilla y Osvaldo de León, la cual es la nueva apuesta cinematográfica del oriundo de Cajeme para el mundo.
Antes de empezar su gira con Barbra Streisand por el mundo, los integrantes de IL Volo, grabaron en Italia el pasado mes de agosto, el tema de amor de “Luna escondida” compuesto por Luis Bacalov el ganador del Óscar por el IL Postino, con letras del nominado al Óscar y ganador del Globo de Oro Tony Renis, así como del ganador del Grammy Humberto Gatica y Massimo Guantini.

El nombre de la canción está en italiano y es “Luna Nascosta”, el cual es homónimo al filme, el tema fue producido por David Franco, Tony Renis y Humberto Gatica, los famosos tenorinos, que han abarrotado los estadios del mundo entero forman parte ya de esta producción que Universal Pictures International presenta y que promete robarse el corazón de la audiencia.
En exclusiva para EL IMPARCIAL, el cantante más joven de IL Volo, Gianluca Ginoble de 17 años habló de la participación musical en la película de Pepe Bojórquez, dejando en claro que les gustó mucho colaborar en la cinta.
“Estamos aquí en el estudio grabando algunas cosas y me gusta la canción. No puedo esperar para ver el filme en cines. Es maravilloso el trabajo de Pepe Bojórquez, es una historia de amor toda la película, es bellísimo. Los invito a que la vean, no se la pierdan.
“Luna Nascosta’ me gusta mucho, es una de mis favoritas. La gira es en octubre y noviembre vamos a cantar todas las canciones del nuevo álbum y sí vamos a cantar la canción de Pepe”, comentó el italiano.
Y agregó que su próximo disco sale en el mes de noviembre en Estados Unidos.
“Hace unas horas también grabamos con Plácido Domingo un dueto musical para el próximo álbum que será lanzado el 19 de noviembre en Estados Unidos, incluye el tema de ‘Luna escondida”, dijo.
Algunos de los reconocidos actores que también participan en la cinta son: La primera actriz dos veces nominada al Globo de Oro y al Emmy Linda Gray (Dallas) y de los actores estadounidenses Johnathon Schaech (That thing you Do, Hush), Chandra West (The Gates, CSI), Riley Voelkel (Social Network), Emily Foxler (CSI, The Mentalist) y Jackson Hurst (Drop Dead Diva).
Y de los actores mexicanos Alejandra Ambrosi (XY), Héctor Jiménez (Nacho Libre), Olga Segura (Goats), Angélica María, Adriana Louvier, Patricia Eguía, César Ramos, y Alán Gutiérrez.
Con locaciones en Beverly Hills, Los Ángeles; Guanajuato y Veracruz; y hablada en inglés y español, “Luna escondida” o “Hidden moon”, es una coproducción entre México y Estados Unidos escrita, dirigida y producida por el ganador de La Diosa de Plata Pepe Bojórquez (Sea of Dreams). Por su parte, Pepe Bojórquez mencionó que se siente muy emocionado por tener a IL Volo en “Luna escondida” y que los jóvenes cantantes ponen sus voces mágicas en la canción.
“Me siento muy emocionado de que IL Volo se haya enamorado de nuestra historia y que haga equipo con nosotros para mostrarla por el mundo entero. Sin duda nuestra ‘Luna escondida’ llegará al corazón de la audiencia y permanecerá en ella por siempre.
“Gianluca, Ignazio y Piero ponen sus voces mágicas en nuestra cinta, la canción te mueve las fibras más profundas del corazón, además también se enamoraron de nuestra bella y talentosa Ana Serradilla”, contó.
El pasado jueves 27 de septiembre, Bojórquez se reunió con el trío italiano luego de un concierto que tuvieron en Los Ángeles, ahi platicaron con el sonorense de algunos temas como:
“El estreno de Luna escondida en México, Estados Unidos y el resto del mundo y del cariño tan grande que los tenorinos le tienen a México”, recordó el sonorense.
Crítica de Cine:
Luna escondida’ es una historia de amor entrañable en el marco del México que todos queremos ver”
Lucero Solórzano
del programa de Fernanda Familiar.

firma

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario