martes, 9 de octubre de 2012

Primer concierto de Il Volo junto a Barbara Streisand

Llegó la fecha esperada donde Gianluca Ginoble, Piero Barone y Ignazio Boschetto cumplen su sueño de cantar junto a una de las más grandes artistas de todos los tiempos, Barbara Streisand.
Y para todos los fans del grupo Il Volo no solo es un orgullo sino uno de los momentos más especiales que hemos vivido desde que iniciamos el viaje acompañando a este trío italiano de talentoso chicos. Creo sin temor a equivocarme que quienes disfrutaron del concierto el 8 de octubre en Philadelphia marcarán esta fecha como una noche mágica llena de buenas voces y completamente emotiva.
Gracias al equipo de Il Volo Mundial por cada noticia que nos trae de Il Volo

No cabe duda que los chicos se destacaron en la noche y para muestra estos dos videos de O Sole Mio y Smile interpretados por Il Volo junto a Barbara Streisand!




  Estoy por completo erizada, a pesar de que no se ve desde cerca tan solo escuchar sus hermosas voces junto a Barbara me llena de emoción, este ha sido el mejor momento como Il Volover desde que sigo la trayectoria de los chicos, cuanto daría por estar en uno de estos conciertos.
¿Ustedes que serían capaz de hacer para estar en un concierto de il Volo con Barbara Streisand?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas me llamo Alexandra ayer por curiosidad me di cuenta de su pagina me alegra mucho saber que hay mas personas que les gusta los chicos a mi me encanta su musica desde que salieron, incluso fui a su concierto, he estado muy enferma y hasta ayer me vine a enterar que habian sacado una cancion nueva y fue por su blog y queria saber si de algun modo me la pudiesen mandar ya que se me ha sido dificil bajarla y no se si ya ustedes la tengan, si me pudieran hacer ese favor y gracias que Dios las bendigas sigan con su blog muy bueno solo que deben de arreglar ciertas cositas pero las felicito.

    ResponderEliminar
  3. Si mira, me dejas tu correo y te la envio con mucho gusto, muchas gracias por tu comentario, trabajamos para llevarles a ustedes noticias de nuestros chicos.. :)

    ResponderEliminar